Noticias Por Manuel Gimeno 6 noviembre, 2013

El circuito de Ascari estará disponible en Gran Turismo 6

El trazado malagueño formará parte de las pistas presentes en la nueva entrega de Polyphony Digital

Ascari, el circuito situado en Ronda y que supone la pista más larga de todo el territorio español con un total de 5.425 metros, será parte del conjunto de circuitos disponibles en Gran Turismo 6. El trazado malagueño cuenta con 26 curvas que están inspiradas en otros circuitos míticos que han acogido multitud de carreras históricas, como lo son Spa, Silverstone, Bathurst o Daytona.

Será una de las novedades que incluirá la entrega que más coches ofrecerá a los jugadores, con un total de 1.200 vehículos disponibles para que los usuarios elijan aquél que más se adapte a sus necesidades. Por si fuera poco, Gran Turismo 6 contará con 7 nuevos circuitos entre los que se encuentra el de Ascari, pero también el legendario trazado de Silverstonte, lugar que fue elegido para la presentación del título y para la celebración de los 15 años de la saga.

En total, dispondremos de hasta 33 localizaciones distintas, con 77 recorridos diferentes que recorrer en el transcurso de las diferentes pruebas y modos de juego que Polyphony Digital nos proponga. El juego, que saldrá a la venta el 6 de diciembre de este mismo año en PlayStation 3, cuenta con la posibilidad de dar el salto a PlayStation 4 según palabras de Kazunori Yamauchi, aunque este hecho todavía no ha sido confirmado de forma oficial.