Noticias Por Ricardo Fernández 5 noviembre, 2013

Infinity Ward asegura haber sufrido en la realización de Call of Duty: Ghosts

Todo se debe a las múltiples versiones del videojuego

En unas declaraciones del productor ejecutivo Mark Rubin al medio inglés Videogamer, el precio a pagar por haber desarrollado en seis consolas al mismo tiempo ha sido muy grande.

“Ha sido una tarea brutal el llegar hasta aquí. El realizar dos versiones para las futuras consolas, dos para las actuales existentes, una para ordenadores personales, crear un nuevo motor gráfico, nuevos contenidos, nueva historia y un nuevo entorno. Quizás no ha sido la decisión más correcta pero hemos querido hacerlo de todas maneras», declaraba Mark Rubin en la entrevista.

A pesar de toda esta tarea titánica, Mark Rubin añadió: «No queríamos que ningún otro estudio se hiciera cargo de otras versiones. Queríamos hacerlo todo nosotros, asegurarnos de que todo lo habíamos hecho nosotros sin ayuda de nadie. Pero claro, resultó ser un montón de trabajo».

Call of Duty: Ghosts está disponible desde hoy mismo para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Puedes leer nuestro extenso análisis para las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4 aquí mismo en LaPS3.