Noticias Por Antonio López 5 noviembre, 2013

Call of Duty: Ghosts sale hoy a la venta

Este fin de semana podremos conseguir doble experiencia en el multijugador de PS3

Hoy se pone a la venta, tal y como estaba previsto, la versión de presente generación de Call of Duty: Ghosts, el nuevo título de la popular franquicia que distribuye Activision y que en esta ocasión ha sido desarrollo por Infinity Ward, responsables también de la trilogía Modern Warfare.

PlayStation nos recuerda, además, que este próximo fin de semana podremos disfrutar de un evento especial para conseguir doble experiencia en todos los modos multijugador del título. El fin de semana de doble XP arrancará el ocho de noviembre a las 19:00 horas (en España) y terminará el lunes 11 de noviembre también a las 19:00 horas (de nuevo, en España).

Además de todo esto, se confirma la disponibilidad del Pase de Temporada del juego, con un precio de 49,99 euros, lo que nos dará acceso a los diferentes paquetes de contenido extra o DLC que saldrán en los próximos meses. De momento hay previstos cuatro packs de mapas para los modos multijugador.

Si queréis saber más sobre esta propuesta de acción en primera persona no tenéis más que echarle un ojo a nuestro reciente análisis.