Noticias Por Antonio López 5 noviembre, 2013

Detalladas las características de Gran Turismo 6

Polyphony Digital publica, además, un nuevo tráiler del esperado lanzamiento

Polyphony Digital y PlayStation han ofrecido más información sobre el esperado Gran Turismo 6. Aprovechando su cada vez más cercano lanzamiento se han desvelado todas las características que presentará la deseada nueva entrega de la franquicia.

Como ya se había comentado en varias ocasiones, GT6 añadirá 120 nuevos coches a su garaje, alcanzando un total superior a los 1.200 vehículos. Habrá un total de 100 trazados diferentes, entre los que destacan los circuitos de Ascari, en Ronda, o los más famosos Silverstone, Goodwood y Mount Panorama.

[videolpo]7338[/videolpo]
La propuesta también presentará un mejorado motor de físicas, una nueva interfaz y funcionalidades online mejoradas. También podremos descubrir la función GPS Logger, que nos permitirá utilizar nuestro teléfono o tableta para crear circuitos.

En palabras de Kazunori Yamauchi, padre de la saga: «Con el lanzamiento de GT6 vamos a celebrar los 15 años de Gran Turismo. Ha sido un privilegio ver todos los avances que se han hecho durante este periodo, y ahora, con esta nueva entrega continuamos estableciendo nuevos estándares que difuminan la linea que separa las carreras reales de las virtuales«.