Noticias Por Manuel Gimeno 31 octubre, 2013

Battlefield 4 ya está disponible

La nueva entrega de la saga bélica ya se encuentra en las tiendas

Desde hoy mismo ya se puede adquirir en las tiendas Battlefield 4. La nueva entrega de la saga promete seguir el camino marcado por su antecesora, añadiendo nuevas opciones de juego, así como nuevos mapas y una nueva campaña que tratará de completar una propuesta online y offline que satisfaga a todos los amantes de la acción bélica en primera persona.

Durante la presentación especial de Battlefield 4 que tuvo lugar ayer en Madrid, el famoso actor Imanol Arias y el conocido grupo de música Def Con Dos, formaron parte del evento como integrantes de la producción o de la campaña de promoción del shooter bélico de Electronic Arts.

[videolpo]7324[/videolpo]

Imanol Arias, conocido por su papel en películas tan galardonadas como El Lute: camino o revienta e Intruso, da voz a uno de los personajes más importantes que aparecen en la historia de Battlefield 4. Por su parte, Def Con Dos ha creado un tema musical destinado, justamente, al juego, el cual viene acompañado de un videoclip en el que se pueden ver imágenes de la cuarta entrega numérica de la saga.

Battlefield 4 está disponible ya para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 lo estará el 21 y el 28 de noviembre respectivamente.