Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2013

Metal Gear Solid V se deja ver en nuevas imágenes

En ellas podemos observar escenarios al aire libre

Si hay un juego que todo fan de Kojima quiere jugar este es sin duda la nueva entrega de Metal Gear Solid. Apoyado en su nuevo y poderoso motor Fox Engine, Metal Gear Solid V permitirá, entre otras cosas, una transición prácticamente imperceptible entre las escenas de vídeo y el propio gameplay del juego.

Este nuevo motor ha sido creado por Kojima Productions y se anunció en el año 2011, y está pensado para reducir el tiempo de desarrollo en videojuegos. Este motor será usado en las consolas de próxima generación e incluso en ordenadores compatibles.

Para enseñar de qué es posible este motor, Konami ha mostrado nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su título estrella destinado a las consolas de la actual generación, PlayStation 3 y Xbox 360, de la siguiente generación, PlayStation 4 y Xbox One, y PC. En ellas podemos ver con gran detalle escenarios extraídos del propio juego.

Hay que destacar de ellas el increíble realismo que denotan estas cuatro imágenes y sobre todo el impactante sistema de luces y sombras que podremos disfrutar en el título.

Podéis ver las demás fotos en la galería de imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pinchando aquí mismo.