Noticias Por Antonio López 30 octubre, 2013

Dos nuevas aventuras de Invizimals llegan hoy a las tiendas

El Reino Escondido para PS3 y La Alianza para PS Vita ya están disponibles

Tal y como estaba previsto, hoy día 30 de octubre llegan a las tiendas las dos nuevas aventuras de Invizimals. PlayStation 3 recibe Invizimals: El Reino Escondido, mientras que PlayStation Vita da la bienvenida a su catálogo a Invizimals: La Alianza.

El título de PS3 permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo de los Invizimals en la piel de Hiro, un joven aventurero que se puede convertir en 16 de estas fantásticas criaturas gracias al brazalete Z-COM. El precio de este título es de 39,99 euros.

Por su parte, la aventura de Invizimals para PS Vita nos invita a proteger a todos los seres de este imaginario universo a permanecer sanos y salvos tras llegar a nuestro universo gracias a la realidad aumentada. El precio de este título es de 29,99 euros.

Ambos títulos presentan funcionalidad Cross-Play, por lo que será posible intercambiar objetos y personajes entre ambos juegos. Además, El Reino Escondido presenta la función de Juego a Distancia que nos permitirá continuar la aventura en la pantalla de PS Vita.