Noticias Por César Rebolledo 29 octubre, 2013

Llegan nuevos detalles sobre The Walking Dead: Season Two

Se confirma que el juego continuará la historia donde lo dejó la primera temporada

Advertimos a los posibles lectores que la siguiente noticia, aunque se ha intentado evitar cualquier destripe, podría contener, según la opinión de cada uno, posibles spoilers sobre The Walking Dead, la aventura gráfica.

Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado en el blog oficial de Playstation: The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series continuará con Clementine como personaje jugable, después de los acontecimientos que llevaron al final de la primera entrega.

Volveremos a enfrentarnos a situaciones que pondrán a prueba nuestra capacidad de tomar decisiones cruciales, con alta carga moral y que afectarán a nuestro progreso, dando forma a una historia que nosotros mismos iremos construyendo a medida que avanzamos en el juego.

Al igual que la primera entrega, The Walking Dead: Season Two será lanzado en formato de episodios descargables, que una vez más serán cinco capítulos que podremos comprar por separado o mediante la adquisición del Pase de Temporada, que nos ofrecerá todos los capítulos a un precio más económico.

El primer episodio de The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series llegará antes de terminar el año para PS3 y PS Vita, concluyendo sus entregas a lo largo de 2014.