Noticias Por Antonio López 28 octubre, 2013

Anunciados los cascos oficiales de Call of Duty: Ghosts

Turtle Beach lanzará tres modelos diferentes a precios variados

Turtle Beach anuncia, mediante nota de prensa, los auriculares oficiales de Call of Duty: Ghosts. La nueva entrega de la popular franquicia de Activision vendrá acompañada este año por tres modelos diferentes de cascos, decorados con motivos del juego, a variados precios.

En primer lugar encontramos los Ear Force Shadow. Esta versión ofrece sonido estéreo amplificado con altavoces de 50 mm, auriculares con almohadilla aislante, ampli in-line para controlar graves, agudos, así como el volumen del juego y del chat de forma independiente. Su precio es de 99,90 euros.


De izquierda a derecha, Force Shadow, Force Spectre y Force Phantom.

Después encontramos los Ear Force Spectre. Este modelo presenta como principal novedad frente al anterior la posibilidad de personalizar los auriculares con tu nick o el escudo de tu equipo. También presentan control independiente de agudos, graves, volumen de juego y chat. Su precio asciende hasta los 199,90 euros.

El tercero y último modelo responde al nombre de Ear Force Phantom. Estos cascos presentan Dual-Band Wi-Fi Wireless libre de interferencias, procesador de audio Dual-Stage con sonido envolvente Dolby Digital, más de 15 horas de autonomía y unas almohadillas diseñadas para el máximo confort y aislamiento. El montante de estos cascos se queda en 299,90 euros.