Noticias Por Ricardo Fernández 27 octubre, 2013

Sony publica un pequeño FAQ sobre PlayStation 4

Detalla diferentes características enfocadas al servicio PlayStation Plus entre otras

Sony ha publicado un FAQ (Formulario de preguntas y respuestas) sobre PlayStation 4, la conectividad entre distintos usuarios y, sobre todo, del servicio PlayStation Plus que ofrecerá entre otras características el juego en linea.

Os detallamos a continuación lo que aparece en este útil FAQ disponible desde este enlace:

  • Todos los usuarios registrados en una misma consola (como por ejemplo los familiares de una casa) podrán usar las aplicaciones y juegos comprados en la PlayStation Store por la cuenta principal de la consola.
  • Estos usuarios recibirán también algunas de las características de PlayStation Plus si la cuenta principal tuviera suscripción a este servicio.
  • El juego en línea será uno de estos beneficios que podrán recibir dichas cuentas.
  • Cualquier juego que hayas comprado en la PlayStation Store podrá ser descargado en cualquier consola siempre y cuando inicies sesión en PSN. No habrá limite de consolas para usar esta característica.
  • La única limitación en este aspecto es que sólo podrá conectarse la misma cuenta en dos consolas a la misma vez.
  • Para poder disfrutar de esta opción es necesario suscribirse a PlayStation Plus.
  • No hay limitación en juegos de segunda mano o prestados. Todo seguirá igual que en PlayStation 3. Tampoco será necesario conectarse a internet o pagar algún extra para poder jugarlos.
  • Sólo se podrá activar una cuenta principal en cada consola. Al activarla estarán disponibles ciertas características como la tienda digital PlayStation Store, la conexión remota a una PlayStation Vita, el beneficio de PlayStation Plus hacia otros usuarios registrados en esa consola o comprar contenido para la consola mediante PlayStation APP.
  • Con la salida de PlayStation 4, PlayStation Network aceptará ahora la cantidad de 2.000 amigos, siendo PlayStation 3 la única que sólo pueda mostrar 100 amigos conectados al mismo tiempo.

Sin duda alguna son buenas noticias en lo que concierne a varios usuarios en una misma consola y la suscripción al servicio PlayStation Plus. Esta será quizás una de las grandes alegrías para el consumidor con familia numerosa y su preocupación a la hora de adquirir este servicio para poder realizar partidas multijugador.

Y vosotros, ¿que opináis sobre todas estas características?