Noticias Por César Rebolledo 25 octubre, 2013

Rockstar anuncia nuevos contenidos para Grand Theft Auto 5

Nuevas actualizaciones para el último título de la saga, además del dinero prometido

A través de sus foros oficiales, Rockstar ha anunciado oficialmente una serie de contenidos que llegarán próximamente a GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V.

  • GTA $TIMULUS PACK: el prometido pago de $500,000, fraccionado en dos ingresos de $250,000 ha sufrido un nuevo retraso. El dinero llegará a los jugadores a lo largo de la semana que viene, una vez se den las últimas pinceladas a los errores a los que Rockstar quiere poner solución antes de ofrecernos éste pequeño incentivo.
  • THE BEACH BUM PACK: esta expansión incluirá toda una nueva serie de vehículos «playeros», ideales para largos viajes por las zonas costeras, además de nuevas armas que estarán disponibles tanto en el modo Online como en el modo Historia. Además, se añadirán nuevas opciones de personalización de personajes y trabajos para regar la costa con la sangre de nuestros rivales. La expansión será la primera en llegar y lo hará en noviembre.
  • THE CONTENT CREATOR: el editor de contenidos es algo en lo que Rockstar trabaja para poder ofrecernos a finales de otoño. Podremos crear nuestras propias carreras y combates a muerte, publicarlos y ver cómo el resto de jugadores los valoran. Pero eso no es todo, aquellos que sean excepcionalmente buenos y originales, recibirán la aprobación oficial de Rockstar y formarán parte de los eventos especiales que Rockstar llevará a cabo.

[videolpo]7130[/videolpo]

Tanto el Editor de Contenidos como la expansión Beach Bum Pack llegarán de forma gratuita. Además, desde noviembre, Rockstar comenzará con los eventos especiales de fin de semana.

Permaneced atentos al Social Club para no perderos ningún detalle.