Noticias Por César Rebolledo 23 octubre, 2013

Assassin’s Creed Liberation HD llegará a PSN en enero

Aveline llegará a PS3 en una revisión ampliamente mejorada del título

La que fuera la primera incursión de una asesina femenina como protagonista en la saga, lanzada en Playstation Vita, recibirá su propia versión para consolas de sobremesa, tal y como Ubisoft anunciaba hace algún tiempo.

El equipo al cargo de su desarrollo ha asegurado que sus planes son ofrecernos esta mejorada experiencia de juego el 15 de enero del año que viene.

Assassin’s Creed Liberation HD no será un simple port, en gran parte debido a los comentarios de muchos jugadores sobre su jugabilidad, algo por debajo de lo que la saga nos tiene acostumbrados, además de ciertos errores y situaciones que hacían del juego un auténtico infierno para algunos.

[videolpo]7168[/videolpo]
El juego será un remake total de bastantes de los aspectos que ofrecía en su versión portátil, empezando por sus misiones. Todas las misiones han sido retocadas para mejorar la experiencia de juego y se han añadido varias nuevas, además de que la propia jugabilidad ha sido alterada, sin duda esperando contentar a aquellos fans que se quejaron de ella y para adaptarse mejor a las consolas de sobremesa.

Assassin’s Creed Liberation HD llegará en formato digital para PS3 y Xbox360