Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2013

Rubin sobre los jugadores de Call of Duty: "No son usuarios hardcore"

Destaca que, a pesar de ello, todas las noches echan una partida

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward y uno de los máximos responsables del inminente Call of Duty: Ghosts, comentó recientemente que el núcleo duro de los jugadores de la saga no son jugones o usuarios hardcore. Además, destacó que el cambio de generación no afectará negativamente a la franquicia.

Según Rubin: «Independientemente de la plataforma, los hábitos de juego de la gente no van a cambiar sólo porque haya una nueva plataforma. Tenemos una enorme cantidad de jugadores que son más del tipo casual, pero juegan mucho».

Rubin añadió: «Es algo raro e irónico decirlo. No son usuarios hardcore, ni jugones, pero juegan a Call of Duty cada noche. Y esos chicos van a seguir jugando sin importar la plataforma. Creo que no sólo vamos a seguir trabajando con esa base de jugadores existente, también vamos a tomar la next-gen y ver lo lejos que podemos llegar».

Call of Duty: Ghosts, la próxima entrega de la franquicia en aterrizar en las tiendas, estará disponible para la presente generación de consolas el próximo cinco de noviembre. La versión de nueva generación estará disponible como juego de lanzamiento de las nuevas máquinas de sobremesa.