Noticias Por Antonio López 18 octubre, 2013

DriveClub retrasa su lanzamiento hasta principios de 2014

El título no será, finalmente, uno de los juegos iniciales de PS4

Shuhei Yoshida ha confirmado, a través del Blog Oficial de PlayStation, que DriveClub retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2014. El título, que estaba inicialmente previsto como uno de los juegos de lanzamiento de PS4, verá la luz meses más tarde para ofrecer la visión completa del proyecto, según el propio Yoshida. Este retraso afecta tanto a la versión física como a la edición digital para usuarios Plus.

«Entendemos que la demora es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón por la que hemos tomado esta decisión es para garantizar que cuando se lance DriveClub, se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia«, comenta Yoshida en el Blog de PlayStation.

Yoshida añade: «DriveClub es un título de carreras muy ambicioso y está quedando impresionante. El tiempo extra que estamos dando al equipo significa que los efectos visuales y la experiencia general mejorarán aún más. Veréis como la espera merece la pena«.

Desarrollado por Evolution Studios, DriveClub ofrecerá a los jugadores una demostración del poderío gráfico de PS4, con múltiples circuitos que descubrir y vehículos deportivos de lujo que poder conducir. Os mantendremos informados sobre su fecha de lanzamiento final.