Noticias Por Antonio López 17 octubre, 2013

La duración de Assassin’s Creed IV podrá llegar hasta las 80 horas

La historia principal nos llevará unas 20 horas de juego

Nuevos detalles sobre la duración de Assassin’s Creed IV: Black Flag han sido revelados en la Revista Oficial de PlayStation de UK. Jean-Sebastien Decant, diseñador principal del título, confirma que el juego podría alcanzar las 80 horas de duración, siempre y cuando el jugador quieran desbloquear y descubrir el 100% de la propuesta.

Decant destaca que la historia principal llegará a las 20 horas y que el resto del tiempo lo podremos dedicar a completar misiones principales, explorar los diferentes emplazamientos del título y, en definitiva, a descubrir todo el contenido que ofrecerá la aventura protagonizada por Edward Kenway.

Además, Decant ha destacado que las tres ciudades principales del juego son las más grandes que han aparecido nunca en la saga, así como también podremos explorar una serie de islas y emplazamientos únicos que tendrán su propio contenido.

Atravesar el mapa completo, según Decant, nos llevaría entre 15 y 20 minutos si no tuviéramos necesidad de parar el barco. Será posible desplazarse de forma rápida por el escenario, ya que habrá puntos de viaje rápido repartidos por el mapa, que iremos desbloqueando al cumplir determinados objetivos, como es habitual en la saga.