Noticias Por Antonio López 17 octubre, 2013

Activision felicita a Rockstar por el éxito cosechado con Grand Theft Auto V

Esperan recuperar el récord de ventas con el nuevo Call of Duty

Según hemos podido leer recientemente en una entrevista publicada por MCV, desde Activision pretenden recuperar el número uno en ventas mundiales que les ha sido arrebatado por Rockstar y su Grand Theft Auto V, el juego mejor vendido durante sus primeros días en las tiendas.

Kevin Flynn, de Activision, destaca: «Enhorabuena al equipo de Rockstar por su tremendo éxito. Estamos deseando conseguir de vuelta el récord antes de que se lance el próximo GTA. Sabemos que Ghosts lidera el camino contra otros juegos que aún no han tenido lanzamiento de corte Triple A. Nuestro contenido digital es extremadamente popular y Black Ops II ya ha superado los tres millones de copias vendidas solo en Reino Unido».

Call of Duty: Ghosts será la próxima entrega de la franquicia más popular de Activision (con permiso de Skylanders y sus poderosas ventas), con lanzamiento previsto para el día cinco de noviembre. Recientemente, Amazon publicó un listado con los 10 videojuegos más vendidos de su historia y en la lista se podían encontrar cinco entregas de la saga Call of Duty, por lo que a buen seguro la batalla por el número uno seguirá activa a pesar del tremendo éxito comercial de GTA V.