Noticias Por Antonio López 17 octubre, 2013

Ubisoft: "Nuestro objetivo a largo plazo es ganar la próxima generación"

Explican así el retraso experimentado por Watch Dogs

Ubisoft, en declaraciones realizadas al medio IGN, destacó recientemente que su principal objetivo es «ganar la próxima generación», por lo que han tomado decisiones difíciles como el retraso de Watch Dogs.

Desde Ubisoft destacan: «Nuestro objetivo a largo plazo es ganar la próxima generación. Las decisiones difíciles que tomamos para alcanzar de pleno el gran potencial de nuestras nuevas creaciones tienen un impacto en nuestro rendimiento a corto plazo, pero estamos convencidos de que, a largo plazo, resultarán ser las decisiones correctas, tanto en términos de satisfacción para nuestros fans como en términos de creación de valor para nuestros accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares perpetuos de los resultados financieros de Ubisoft «.

Watch Dogs ha sido uno de los títulos que se han visto afectados por estas decisiones, por lo que su lanzamiento final tendrá lugar en la primavera de 2014, en lugar del próximo mes de noviembre, cuando estaba inicialmente previsto.