Noticias Por Antonio López 16 octubre, 2013

Ubisoft habla sobre las ventas de los últimos Splinter Cell y Rayman

Blacklist y Legends no superan las expectativas comerciales de la compañía gala

Tras una reciente junta de accionistas, desde Ubisoft han destacado que las ventas de títulos como Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends no han cumplido con las expectativas comerciales que tenían en la compañía gala, al menos según Alain Martínez, jefe de finanzas de Ubisoft.

En palabras del propio Martínez: «Como hemos dicho, hemos experimentado ventas más bajas de lo esperado, según lo acordado en nuestros objetivos. Sucede con juegos ya a la venta, como Splinter Cell, Rayman y otros».

[videolpo]7217[/videolpo]
Además, Yves Guillemot, cabeza visible de la compañía, hizo referencia a Watch Dogs, que finalmente llegará a las tiendas en la primavera de 2014: «En un mundo repleto de exitazos hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba más tiempo para desarrollar el potencial del juego. Consideramos que es un pilar de nuestro futuro, junto a juegos como Assassins Creed y Far Cry«.

El próximo gran título de Ubisoft en llegar al mercado será Assassin’s Creed IV: Black Flag, que saldrá tanto en PS3 como en PS4. Además, recientemente se puso a la venta Just Dance 2014, cuyas ventas suelen funcionar muy bien anualmente.