Noticias Por Antonio López 15 octubre, 2013

Dead or Alive 5 Ultimate celebra Halloween con trajes especiales

También estará disponible un mapa gratuito adornado con motivos de la popular festividad

Tecmo Koei ha publicado un nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Ultimate en el que podemos ver el escenario especial de Halloween que los usuarios del título, tanto en PS3 como en Xbox 360, podremos descargar de forma gratuita desde hoy mismo. Además, también está disponible un pack de trajes especiales, de pago, con nuevos trapitos para nuestros luchadores/as favoritos/as.

[videolpo]7284[/videolpo]
Como habéis podido comprobar en el vídeo, los trajes resultan completamente funcionales y válidos para un combate. Pero si no os ha quedado muy claro el nuevo look que tendrán los luchadores de Dead or Alive 5 Ultimate con este pack de Halloween no os perdáis las siguientes imágenes (las manos a la vista, pillines).

Estos contenidos también se podrán disfrutar en la versión gratuita del título, Dead or Alive 5 Ultimate: Luchadores Básicos. Dead or ALive 5 Ultimate es uno de los títulos de lucha mejor valorados de la presente generación, así como el sueño húmedo imposible de toda una hornada de jugadores adolescente en plena efervescencia.

Podéis ver más imágenes aquí.