Noticias Por César Rebolledo 12 octubre, 2013

God of War: Ascension se lanzará en formato digital a través de la Store

Santa Monica anuncia sus planes finales para el título

Han pasado ya unos cuantos meses desde el lanzamiento de la última aventura de Kratos, God of War: Ascension, precuela de lo que hemos ido viendo en las aventuras del espartano y sus «ligeras desavenencias» con los dioses del Olimpo.

Sin embargo, su lanzamiento en formato digital era algo que muchos ya habían descartado y hoy, Santa Monica, a través del blog USA de Sony, ha confirmado que el juego finalmente llegará a la Store.

El juego llegará antes a la tienda digital en territorio norteamericano, mientras que el resto de regiones aún tendrán que esperar un poco para poder descargarlo.

[videolpo]6392[/videolpo]

Santa Monica ha anunciado también que han terminado con sus planes de DLC para el título, pero que esto no significa que a partir de ahora se desentiendan de la vertiente online del mismo. En concreto, han explicado que, a partir de ahora, sus planes respecto a Ascension son los siguientes:

  • Se publicará una actualización que corregirá y equilibrará varios detalles del modo online, para ofrecer unas partidas más justas para todos los jugadores.
  • Monitorización del modo online las 24 horas del día, para asegurarse de que cualquier tema, como el uso de exploits sea detectado y solucionado con la mayor brevedad posible
  • Lanzamiento digital del juego. El título llegará el 15 octubre a la Store USA, estando disponible también para el resto de las regiones poco después. Tras su lanzamiento en formato digital, llegarán descuentos en todos los contenidos descargables, la banda sonora estará disponible para descarga gratuita por un tiempo limitado y habrá un fin de semana de doble experiencia para todas las regiones del 18 al 21 de octubre

El equipo responsable del desarrollo de God of War: Ascension agradece a todos los fans el apoyo mostrado y os anima a seguir luchando por ser auténticos guerreros en la vertiente multijugador de God of War: Ascension