Noticias Por César Rebolledo 10 octubre, 2013

Los Clanes tendrán mucho peso en el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward habla sobre los grupos que se pueden crear para el modo online

La próxima entrega de una de las sagas más exitosas de la última generación está al caer. Como no podía ser de otro modo, el sistema de Clanes estará presente en Call of Duty: Ghosts, sobre lo que Infinity Ward ha dado un par de detalles.

Los miembros del Elite que sean Líderes de un Clan, por supuesto, podrán reservar ya el nombre que su grupo tiene actualmente para Ghosts, para asegurarse de que nadie podrá hacerse con el nombre que tanto tiempo les costó hacer crecer en prestigio y que les llevó infinidad de combates aniquilando a los enemigos, para que nuestro distintivo fuese una señal de que había que tener cuidado con nosotros.

[videolpo]7266[/videolpo]

La experiencia de juego de Guerras entre Clanes será multiplataforma, es decir, podremos estar en el mismo Clan que gente que juega desde Xbox o PC sin problemas. Además, los miembros de los clanes contarán con ciertos bonus y desbloqueables exclusivos.

Si queréis registrar el nombre de vuestro Clan Elite, no tenéis más que entrar en el siguiente enlace, loguearos y seguir las instrucciones.

Call of Duty: Ghosts llega a Playstation 3, Xbox 360, PC y WiiU el 5 de noviembre. La versión de next-gen se pondrá a la venta en las fechas de lanzamiento de las consolas.