Noticias Por Antonio López 9 octubre, 2013

Sucker Punch explica el cambio de protagonista en la saga inFamous

De Cole MacGrath a Delsin Rowe

Ken Schramm, director responsable del desarrollo de la marca inFamous, explicó en una reciente entrevista por qué Sucker Punch decidió cambiar de personaje protagonista en inFamous: Second Son. Recordemos que en las dos primeras entregas de la saga fue Cole MacGrath el protagonista y en esta ocasión lo será Delsin Rowe. Spoilers a partir de aquí.

«Después de hacer inFamous 1 y 2… estábamos todos a bordo, listos para hacer otro juego de Cole. Posiblemente estabamos en una sala de conferencias en algún lugar y uno de los chicos dijo: ‘Bueno, ¿por qué no nos fijamos en los datos de los trofeos? Es un juego sobre la elección, ¿por qué no hacemos que las fans decidan qué vamos a hacer?’ Y así lo hicimos!», comentó Schramm.

[videolpo]7098[/videolpo]
A lo que añadió: «Así que nos fijamos en los datos de trofeos y fue abrumador comprobar que los jugadores habían elegido el final bueno. Así que nos fuimos con el buen final y hemos hecho otro juego… no hay Cole en el buen final. Así nació un nuevo héroe para la franquicia».

inFamous: Second Son será el tercer título de una saga que se ha convertido en imprescindible para los jugadores de PlayStation. Aunque por el momento se desconoce su fecha oficial de lanzamiento, está previsto que el título aterrice en PS4 en algún momento de 2014.