Noticias Por César Rebolledo 8 octubre, 2013

Rockstar ofrece detalles sobre la pérdida de personajes y progreso en Grand Theft Auto Online

La página oficial ofrece explicaciones y soluciones a uno de los peores problemas encontrados por los jugadores

Si hay un problema que trae de cabeza a los jugadores de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, es la pérdida de su progreso y personajes.

En una de las páginas oficiales de Rockstar, se ha respondido a la pregunta sobre cómo recuperar estas pérdidas. Lo aquí expuesto es la explicación literal de lo que se expone en la mencionada página:

[videolpo]7080[/videolpo]

Si has creado un personaje anteriormente pero ves un espacio de personaje vacío en la pantalla de selección de personaje al entrar a GTA Online, por favor, vuelve al modo historia de GTA V y trata de volver a entrar a GTA Online desde el menú de pausa (repite hasta que los servidores de la Nube de Rockstar estén de nuevo en línea). No crees un nuevo personaje en el espacio vacío donde tu personaje debiera estar.

Si recibes el mensaje «Los servidores de la Nube de Rockstar no están disponibles», por favor, vuelve al modo historia de GTA V y sigue los pasos indicados arriba. Por favor, no pulses «Reintentar» en el mensaje y no entres al modo online con las opciones de guardado desactivadas, ya que esto podría conllevar el borrado de tu personaje.

Pedimos disculpas por estas inconveniencias y estamos trabajando en un arreglo permanente para estos problemas.