Noticias Por Antonio López 7 octubre, 2013

Infinity Ward sobre Call of Duty: "No podemos cambiar mucho las reglas básicas"

Mark Rubin compara la franquicia con un deporte

En una entrevista publicada por la Revista Oficial de Xbox, el productor ejecutivo de Infinity Ward y de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, ha destacado que la franquicia es como un deporte y que por ello no pueden cambiar las reglas básicas que tiene establecidas en la saga.

Según Rubin: «Lo cierto es que si se tratara de fútbol ​​y el próximo año decidimos que sólo queremos siete jugadores por equipo y que se pueden usar las manos, no creo que la gente quiera ir a muchos de esos partidos. Así que no podemos cambiar muchas de las reglas básicas y las reglas básicas son muy simples«.

[videolpo]7243[/videolpo]
Rubin agregó: «Eres un jugador, en primera persona, con un arma en la mano disparando a otros jugadores. Podemos jugar mucho con la parte externa de la jugabilidad, con cosas como la personalización de los personajes, la mejora de movimiento por los maps, la adición de nuevos modos y de escenarios dinámicos».

Rubin concluyó: «Creo que aún queda mucho por hacer. Cada vez que lanzamos un juego -y esto no va solo por Call of Duty, es aplicable a cualquier desarrollo- queremos que haya un montón de características que deseamos poner en el juego, antes de que llegue a las tiendas. Creo que siempre seremos capaces de traer cosas nuevas e interesantes. Literalmente, tratamos de hacer un mejor juego que el que hicimos la última vez».