Noticias Por Antonio López 4 octubre, 2013

NBA 2K14 llega hoy a las tiendas

LeBron James protagoniza la portada de esta nueva entrega de la franquicia

NBA 2K14 llega hoy a las tiendas de toda España, tanto para PS3 como para Xbox 360 y PC. La edición de este año cuenta con el jugador de los Miami Heat, LeBron James, en la portada del juego, que incorpora interesantes novedades a la franquicia, como los mejores equipos de la Euroliga, entre los que destacan cuatro españoles: Barcelona, Unicaja, Real Madrid y Laboral Kutxa Vitoria.

[videolpo]7244[/videolpo]
Según Greg Thomas, de 2K Sports: «Nuestro objetivo con NBA 2K14 fue desarrollar un juego de baloncesto más pulido todavía añadiendo más de ese realismo que tanto caracteriza a nuestra firma, incorporando nuevos e innovadores controles y añadiendo modos de juego únicos. Desde un acuerdo con LeBron James hasta refinamientos meticulosos en la jugabilidad, el juego de este año consolida el legado de la saga NBA 2K como la experiencia de simulación deportiva más importante».

NBA 2K14 también tendrá lanzamiento en las consolas de nueva generación, por lo que podremos disfrutarlo en PS4. Si queréis saber más sobre el proceso de cambio a la próxima generación no tenéis más que echarle un ojo a la oferta especial que llevará a cabo 2K Sports. Además, también podéis leer nuestro análisis para conocer nuestras impresiones finales sobre la propuesta.