Noticias Por César Rebolledo 3 octubre, 2013

Rockstar asegura tener 45 años de ideas para la franquicia Grand Theft Auto

El objetivo actual es centrarse en GTA Online y la quinta entrega de la saga

«Todo comienza con una idea». Así comenzaba Leslie Benzies, del estudio Rockstar, cuyo último lanzamiento es el esperado Grand Theft Auto V su entrevista con el portal Develop.

«Ahora mismo queremos centrarnos en GTA Online. No ha habido descanso entre el lanzamiento de Grand Theft Auto V y GTA Online. Además, tenemos otros muchos proyectos, cosas, DLCs, no sé exactamente cómo describirlo, en lo que nos gustaría trabajar y escogeremos los correctos» – proseguía.

[videolpo]7080[/videolpo]

Entre risas, Benzies comentaba que tienen alrededor de 45 años en ideas preparadas para la franquicia, pero hacía hincapié en que ahora estaban centrados en el título actual y en GTA Online, aún no piensan en Grand Theft Auto VI, como ya explicó Dan Houser a The Guardian hace unas semanas. No creen que sea buena idea trabajar en tres proyectos a la vez.

Durante la entrevista, se aclaró que ahora mismo el estudio se está reorganizando, de manera que una parte del equipo se dedicará en exclusiva en GTA Online, para ofrecer una experiencia multijugador sin precedentes.