Noticias Por Antonio López 2 octubre, 2013

El productor de Call of Duty: Ghosts destaca que el juego no representa la vida real de los militares

Según Rubin, solo intentan hacer un producto divertido

El productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, destacó en una reciente entrevista publicada por Game Informer las diferencias existentes entre el servicio militar real y la franquicia de videojuegos. En palabras de Rubin, su objetivo es crear una película divertida.

Según Rubin: «Tenemos un gran respeto por lo que hacen los veteranos. De ninguna manera sentimos que estamos representando lo que hacen en sus vidas. Intentamos ofrecer una experiencia cinemática basada en la autenticidad del equipo. Mucho de lo que vemos en el juego ha sido desarrollado por alguien, pero no es una representación de lo que hace. Solo intentamos hacer una película divertida«.

[videolpo]7170[/videolpo]
En la misma entrevista, Rubin destaca que tanto Activision como Infinity Ward han colaborado en varias ocasiones con veteranos de guerra para hablar sobre determinados aspectos de la franquicia Call of Duty.

CoD: Ghosts, la nueva entrega de la saga, llegará a las tiendas el próximo cinco de noviembre. Además, el juego tendrá lanzamiento en las consolas de nueva generación, incluyendo PS4. Infinity War se encarga de su desarrollo tras el tremendo éxito de la subsaga Modern Warfare.