Noticias Por César Rebolledo 30 septiembre, 2013

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Rain

El juego llega a la store europea el miércoles

Sony nos recuerda, mediante su tráiler de lanzamiento, que el próximo título del Japan Studio, Rain, llegará a la Store con la próxima actualización de esta semana.

Éste título nos presenta a un chico que, tras intentar averiguar qué es esa extraña silueta que ve bajo la lluvia, se vuelve invisible. Después de éste increíble suceso, él mismo sólo es visible al caer la lluvia sobre él, que hace que se pueda apreciar su silueta.

La soledad estará muy presente en el juego, hasta que nos encontremos con una chica que se encuentra en la misma situación que nosotros. Sin embargo, esta soledad no es real… porque llegará un momento en que realmente preferirías estar sólo. Unas misteriosas criaturas, igual de invisibles que nuestra pareja, no se mostrarán demasiado amistosas ante nuestra presencia.

[videolpo]7227[/videolpo]

El juego, como decimos, llega con las próximas actualizaciones de esta misma semana en la Store, a un precio de 12,99 €. Aquellos que hayan reservado digitalmente el juego recibirán una serie de contenidos extra, como cinco avatares dibujados a mano, un montaje visual y dos fondos de escritorio, uno estático y otro dinámico. La reserva sólo es posible hasta mañana, día 1 de octubre.