Noticias Por César Rebolledo 26 septiembre, 2013

Apocalypse, el último DLC para Black Ops II, ya está disponible para PS3

Cuatro últimos mapas y una vuelta al orígen de los zombis para terminar con la experiencia multijugador del título de acción en primera persona

La espera ha terminado. El Apocalipsis llega por fin a las versiones de PS3 y PC de Call of Duty: Black Ops II.

Tras el ya común tiempo de exclusividad para Xbox 360, Apocalypse, el último contenido descargable incluido en el Pase de Temporada de la por ahora última entrega de la saga Call of Duty llega el resto de plataformas disponibles.

Como ya sabíamos, el pack incluye cuatro mapas nuevos:

  • Pod, un pueblo acogedor pero en el que cada habitáculo podrá ser el último lugar que veamos… o un puesto ideal desde el que hacer que otros dejen de poder ver. Huye de espacio en espacio en escaramuzas a corta distancia, o mantente lejos con un buen rifle
  • Frost, un mapa basado en Amsterdam después de una fuerte ventisca. El río que divide el mapa en dos secciones es un punto de gran interés, ya que será ahí donde detengamos el avance del enemigo… o donde esperaremos a que un confiado enemigo intente tendernos una emboscada para devolvérsela.
  • Takeoff, la base de lanzamiento de misiles.
  • Dig, un mapa lleno de pequeños espacios conectados sobre una excavación arqueológica.

[videolpo]7123[/videolpo]

Y por supuesto, la experiencia de zombis definitiva, Origins. Richtofen, Nikolai, Dempsey y Takeo se ven por primera vez en lo que supuso el auténtico principio de toda esta locura de muertos vivientes, un mapa en el que tendremos que sobrevivir a bordo de una plataforma móvil, teniendo infinito cuidado de no morir a manos de los zombis… ni de otras cosas de mucho mayor tamaño que pueden resultar infinitamente más peligrosas que los muertos vivientes.

Apocalypse ya puede ser adquirido a través de la Store, de forma gratuita para aqellos que hayan adquirido el Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops II o por 14,49€ para aquellos que lo compren por separado.