Noticias Por César Rebolledo 26 septiembre, 2013

El mundo de Rain vuelve a dejarse ver en un nuevo vídeo

Vemos brevemente algunas secciones de juego del próximo título de Japan Studio

Ya está a punto de empezar a llover. El agua promete llevarnos a un mundo que creíamos olvidado en el pasado, un mundo que todos dejamos atrás, con los miedos que traía el ser un niño perdido.

Rain, el próximo título de Japan Estudio, llega la próxima semana a PSN y hoy, desde el Blog Oficial de Playstation, llega un nuevo vídeo que sólo se puede calificar de artístico, en el que podemos ver brevemente parte del mundo que podremos explorar.

Rain nos sumerge de lleno en la historia de un niño que, tras ver una misteriosa silueta bajo la lluvia, sale a comprobar qué es realmente… y se vuelve invisible. Sólo captaremos nuestra propia forma al caer la lluvia sobre nosotros, así como la de las criaturas que se interpondrán en nuestro camino.

[videolpo]7215[/videolpo]

El juego (que podemos reservar hasta el día 1 de octubre para conseguir, además del juego un tema dinámico, otro estático, cinco avatares dibujados a mano y un montaje musical), llega el próximo 2 de octubre a PSN.

Éste título promete llevarnos a la mente y la vida de un niño, con una pregunta muy sencilla que, para alguien tan pequeño, puede ser terrible: ¿alguna vez te has perdido en la gran ciudad?