Noticias Por Silvia Galiana 26 septiembre, 2013

Rockstar anuncia nuevos detalles de Grand theft Auto Online

Se confirma que podremos realizar pagos con dinero real

Rockstar Games nos informa, mediante nota de prensa, de las novedades que podremos encontrar en GTA Online la próxima semana. «¡Estamos sobrecogidos y superados por la respuesta a Grand Theft Auto V!» afirman «Vamos a desvelaros muchos más datos acerca del lanzamiento de GTA Online, incluyendo cómo podéis iros preparando.»

[videolpo]7080[/videolpo]

Antes que nada, nos ofrecen algunos detalles relacionados con el lanzamiento, y de cómo podemos ayudarles a desarrollar todo el potencial del título:

Grand Theft Auto Online supone “algo completamente novedoso para nosotros” afirma Rockstar. “Un mundo de juego completamente realizado y vivo para múltiples jugadores que seguirá desarrollándose y tomando forma con el tiempo.”

– Los jugadores condicionaréis la forma definitiva de GTA Online con vuestras actividades. Aquello que os guste y lo que no, determinará el desarrollo del juego.

– Rockstar promete informar de todas las novedades, desde los tipos de misiones hasta los contenidos futuros de todo tipo, pues tienen previsto añadir un flujo constante de nuevos contenidos, ajustes y actualizaciones durante los próximos meses.

– Las dos primeras semanas tienen previsto centrarse en ajustar el juego para poder superar los problemas iniciales habituales de cualquier juego online. Transcurrido este tiempo de adaptación en el que nos piden ser comprensivos, comenzarán a publicar actualizaciones de contenido y a darnos la oportunidad de crear los nuestros propios.

En lo referente al lanzamiento de Grand Theft Auto Online, Rockstar afirma que desde el primer día, podrán jugar hasta 16 usuarios en todo. Sin más, pasamos a detallaros todas estas características para ir abriendo boca:

Un mundo abierto de delitos y caos: Podréis explorar el mundo con vuestros amigos: ver una peli, dar una vuelta en bici, atracar un supermercado, acabar con una banda o robar un furgón blindado, por ejemplo, para ganar dinero y reputación rápidamente.

Actividades: Los Santos y el condado de Blaine os ofrecerán un montón de oportunidades. Podréis aceptar misiones y otras muchas actividades en solitario o junto a otros compañeros mercenarios. ¡Multitud de atracos y actividades ilegales os esperan!

Carreras: GTA Online ofrecerá un amplio abanico de posibilidades para los amantes de la velocidad. Desde las clásicas carreras ilegales urbanas, hasta competiciones en circuitos para todoterrenos, pasando por los desafíos de barcos en el océano o los rallies, donde por primera vez, el conductor y el copiloto podrán colaborar para orientarse por rutas traicioneras a gran velocidad.

Deportes: Podréis ganar dinero y reputación jugando un partido de tenis, echando unos hoyos de golf o haciendo paracaidismo, entre otras cosas, con vuestros amigos o con un grupo de desconocidos.

Personalización: El creador de personajes os permitirá personalizar a vuestro alter ego virtual. Cuando ganéis un poco de dinero, podréis gastarlo en adquirir nuevo vestuario, vehículos o un amplio surtido de armas, que podréis coleccionar y personalizar.

Reputación y liquidez: Todas vuestras hazañas en GTA Online os permitirán ganar reputación para mejorar vuestro rango y acceder a nuevas características, armas y contactos criminales. Gastar todo el dinero que consigáis en coches, ropa, armas o propiedades os harán ganar puntos. Para acumular tales cantidades de dinero deberéis robar furgones blindados, ganar carreras urbanas o protagonizar atracos entre otras muchas empresas. Si sois de los que prefieren el dinero rápido, siempre podréis comprar dólares de GTA en la tienda del juego. No obstante, no es necesario invertir dinero real para poder disfrutar de los contenidos del juego.

Asimismo, Rockstar afirma que la economía del modo online ha sido equilibrada de un modo distinto a la economía de los jugadores individuales y que no podremos compartir el dinero que ganemos o compremos.

En cuanto a las actualizaciones de contenido planificadas para GTA Online, Rockstar nos ofrece un breve resumen de las cosas iniciales en las que trabajarán durante las primeras semanas de Grand Theft Auto Online:

Creador del contenido: Os permitirá crear, ajustar y publicar vuestras propias partidas a muerte y carreras.

Pack para los amantes de la playa: Presenta 4 nuevos y emocionantes vehículos para divertirse en la playa, más de 300 nuevos ítems para los momentos de relax y 2 nuevas armas.

Capturar la bandera: La versión de GTA Online del modo clásico de «Captura la bandera» incluirá la capacidad de utilizar vuestro propio Creador de contenido.

Golpes: Esta actualización ofrecerá misiones de golpes cooperativas completas que exigirán una planificación, trabajo en equipo y una ejecución minuciosa, así como el tablón de planificación de golpes para vuestro apartamento.

Por el momento no hay fechas de lanzamiento confirmadas para estos contenidos adicionales, pero podéis estar seguros de que os mantendremos informados tan pronto como recibamos más detalles sobre estos y los otros muchos contenidos que Rockstar Games promete lanzar en Grand Theft Auto Online.

Recordad que LaPS3.com ha abierto un clan oficial en el Social Club de Rockstar: Podéis apuntaros aquí