Noticias Por César Rebolledo 24 septiembre, 2013

Un vídeo nos muestra la personalización de armas de Battlefield 4

Se trata de una versión más extendida de la pequeña presentación de hace unas semanas

Hace un par de semanas pudimos ver un pequeño adelante de la personalización de armas que nos ofrecería Battlefield 4.

Ahora, DICE, usando ese vídeo comentado como introducción, nos acerca más a las posibilidades que nos presentará el nuevo título de la saga bélica a la hora de preparar nuestras armas para acomodarlas a nuestro estilo de juego a la perfección.

Cosas que ya vimos en el vídeo anterior y bastante básicas, como la posibilidad de incluir miras, silenciador, las pinturas de camuflaje clásicas… pero entre las novedades disponibles está la opción de incluir dos miras, es decir, podemos ponerle una mira para largas distancias a nuestra arma favorita y además, una mira de hierro para encuentros más cercanos, con lo que tenemos un arma bastante versátil.

Podemos ver cómo afectan las personalizaciones a dos niveles, es decir, a nivel estético y a nivel de rendimiento, lo que nos servirá para decidir exactamente qué pieza cumple con lo que buscamos realmente conseguir con nuestra arma.

Un detalle muy interesante que podemos ver es algo que muchos alguna vez se han planteado. Estoy en medio de un tiroteo y mi arma se ha quedado sin munición, empiezo a recargar, saco el cargador, pero no tengo tiempo, cambio de arma y elimino al enemigo. Al volver a la otra arma, lo normal es ver cómo nuestro personaje vuelve a quitar el cargador y recarga. Se acabó esa repetición innecesaria, si ya hemos sacado el cargador, al volver a nuestra arma simplemente pondremos un cargador nuevo.

Vemos también la personalización de vehículos, que nos permitirá decir el armamento que llevará nuestro vehículo y por supuesto su pintura.