Noticias Por Antonio López 24 septiembre, 2013

Lone Survivor: The Director’s Cut aterriza hoy en la Store de PSN

La propuesta de Curve Studios se podrá disfrutar tanto en PS3 como en PS Vita gracias a la opción Cross-Buy

Tal y como nos recuerdan desde el Blog Oficial de PlayStation, desde hoy mismo está disponible para su compra en la Store de PSN el título Lone Survivor: The Director’s Cut. El juego, que presenta las funciones Cross-Buy y Cross-Save, está disponible en la tienda de PSN por un precio de 12,99 euros.

Según explican, el hecho de utilizar la expresión Director’s Cut no responde a un simple cambio de nombre, si no al trabajo realizado a lo largo de más de ocho meses para ofrecer la mejor versión posible del popular título en la consola de sobremesa y portátil actual de Sony.

[videolpo]7204[/videolpo]
De entre las principales novedades que ofrece Lone Survivor: The Director’s Cut destaca la inclusión de New Game +, que se desebloqueará cuando hayamos terminado por primer vez el título. En esta nueva ronda descubriremos nuevos diálogos, puzles y objetos con los que interactuar.

Lone Survivor: The Director’s Cut apuesta por el survival horror para contar una historia donde el terror psicológico juega un papel fundamental. Su éxito en otras plataformas ha propiciado que aparezca en PSN como uno de los títulos destacados de la semana.