Noticias Por Antonio López 23 septiembre, 2013

Rockstar estudia la solución al problema de los coches desaparecidos en Grand Theft Auto V

Algunos vehículos, al ser aparcados en el garaje, se esfuman sin dejar rastro

Rockstar ha confirmado estar trabajando en una solución para el error de los coches que desaparecen en Grand Theft Auto V. Muchos usuarios se han quejado de la desaparición de sus vehículos una vez los dejaban aparcados en los diferentes garajes de los pisos francos de los protagonistas.

Al parecer, el problema aparece cuando conducimos el coche propio de otro personaje o cuando realizamos modificaciones en un vehículo y posteriormente finalizamos una misión. Desde Rockstar aseguran que, ahora mismo, no es posible recuperar los coches que han desaparecido de los garajes. Podéis descubrir más información en la web oficial de soporte de la compañía.

Grand Theft Auto V se ha convertido en el mayor hito de la historia de los videojuegos a nivel comercial al conseguir superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en tan solo tres días. El título, que ha contado con un presupuesto superior a los 250 millones de dólares, ha superado cualquier expectativa desde el punto de vista económico.