Noticias Por Antonio López 20 septiembre, 2013

Metro: Last Light recrea el arma diseñada por un estudiante

Se trata de la escopeta multicañón, que está disponible en el Pack Desarrollador

Mediante nota de prensa descubrimos que una de las nuevas incorporaciones al arsenal de Metro: Last Light, la escopeta multicañón, ha sido ideada por un joven estudiante de diseño de la Universidad Victoria de Wellington, en Nueva Zelanda.

Al parecer, el joven Alexandre Bannwarth participó en el concurso de diseño de armamento de la web GamePlanet, resultando ganador. Los responsables de Metro: Last Light, los chicos y chicas de 4A Games vieron el diseño y decidieron introducirlo en su juego.

Andrew Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games, comentó al respecto: “El concepto de Alexandre para la escopeta multicañón era la plantilla perfecta para nuestros diseñadores. Cuando vimos el diseño por primera vez, nos dimos cuenta inmediatamente de su potencial. Se trata de una gran incorporación al arsenal de Metro y el equipo disfrutó del desafío que supuso recrearlo en el juego».

Actualmente, la escopeta multicañón se puede descargar para Metro: Last Light gracias al últio DLC del título, el Pack Desarrollador, que está a la venta en la Store de PlayStation Network, además de en otras plataformas digitales para plataformas como PC o Xbox 360.