Noticias Por Antonio López 20 septiembre, 2013

PlayStation nos explica cómo actualizar nuestros juegos de PS3 a PS4

Tendremos ocasión de pasar nuestros títulos de la presente generación a la próxima con unos simples pasos

Sony nos recuerda los pasos que deberemos seguir para actualizar nuestros juegos de PlayStation 3 a PlayStation 4. Para hacerlos no deberemos más que seguir unas sencillas instrucciones que nos permitirán disfrutar en la nueva consola de sobremesa de propuestas como Assassin’s Creed IV, CoD: Ghosts, Watch Dogs, NBA 2K14 y Battlefield 4.

El paso de PS3 a PS4 lo podremos realizar tanto con los juegos en formato físico como digital, por un precio de 9,99 euros, a excepción de NBA 2K14, que nos costará 14,99 euros. Los que tengan la copia en Blu-Ray de los juegos recibirán en la misma caja un código de descarga que les dará acceso a la versión digital del título desde PSN para PS4.


Pasar Black Flag de PS3 a PS4 nos costará 9,99 euros durante un tiempo limitado.

Los que, por el contrario, tengan la versión en formato digital simplemente tendrán que entrar en la Store de PSN cuando reciban su PS4 y descubrir que el título ya les aparece rebajado en la sección correspondiente de la Store. Es importante que aquellos que tengáis los juegos en formato físico los guardéis, ya que serán necesarios para activar las versiones de PS4.

Este programa de actualización estará activo de forma limitada. Assassin’s Creed IV y Watch Dogs se podrán actualizar hasta el 31 de enero de 2014, Battlefield 4 hasta el 28 de marzo y CoD: Ghosts y NBA 2K14 hasta el 31 de marzo del año que viene. Podéis descubrir más información al respecto en el Blog Oficial de PlayStation.