Noticias Por Antonio López 17 septiembre, 2013

Grand Theft Auto V llega hoy a las tiendas

Los actores de doblaje de Trevor, Franklin y Michael se dejan ver en una fotografía para el recuerdo

Hoy era el día marcado a fuego en los calendarios de medio planeta jugón. Grand Theft Auto V ya está disponible en las tiendas, tanto en su versión para PlayStation 3 como para Xbox 360. La propuesta, como sabéis de sobra, cuenta con tres personajes protagonistas diferentes y nos permite volver a la ciudad de Los Santos tras GTA: San Andreas.

Para celebrar el lanzamiento del título, los actores que han puesto voz a los tres protagonistas del juego, se han dejado ver en una fotografía que sin duda resultará muy especial para los amantes de la saga de Rockstar. En la imagen vemos, de izquierda a derecha, a Steven Ogg, Shawn Fonteno y Ned Luke, Trevor, Franklin y Michael respectivamente.

Grand Theft Auto V se ha convertido por méritos propios en el juego más solicitado de 2013. Las tiendas que han esperado pacientemente al día de hoy para vender el juego han sido recompensadas con largas colas para hacerse con la más reciente producción de Rockstar, que se despide de la presente generación con un título de 10 según nuestro análisis.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha dicho al respecto del lanzamiento del juego: «Grand Theft Auto V era un proyecto masivo para nosotros. Estoy muy orgulloso de lo que ha creado el equipo. Estamos deseando que la gente por fin lo juegue». Recordad, además, que Grand Theft Auto Online estará disponible el próximo uno de octubre, de forma gratuita para todos aquellos que tengan su copia, física o digital, de GTA V.