Noticias Por Antonio López 17 septiembre, 2013

El multijugador de Battlefield 4 se muestra en todo su esplendor en un nuevo vídeo

DICE prepara una vertiente online cargada de contenido para contentar a los jugadores

DICE y Electronic Arts han lanzado un nuevo vídeo de Battlefield 4. En esta ocasión han querido mostrar el multijugador del título, aunque no de una forma habitual. Para demostrar el tremendo contenido que están desarrollando para el online de esta cuarta entrega, sus responsables han optado por lanzar un vídeo con todas las opciones disponibles en estas modalidades de juego.

[videolpo]7183[/videolpo]
Battlefield 4 ofrecerá unos mapas de grandes dimensiones para el multijugador competitivo de la propuesta, así como entornos con los que podremos interactuar y destruir, múltiples opciones de personalización de vehículos, un remodelado Battlelog y hasta siete modalidades online de juego diferentes.

La cuarta entrega numerada de la franquicia shooter aterrizará en las tiendas para consolas de la presente y próxima generación, además de en compatibles, donde siempre ha gozado de un éxito destacado. Para PS3 estará disponible el próximo 31 de octubre, mientras que a PS4 llegará el mismo día de su lanzamiento en España, el 29 de noviembre.