Noticias Por Antonio López 13 septiembre, 2013

La pre-carga de Grand Theft Auto V retrasada hasta el 15 de septiembre en PSN (Actualizado)

Hoy Domingo 15 de Septiembre a las 17:00 ya es posible su descarga.

Actualizado: Desde hoy, domingo 15 de Septiembre a las 17:00 ya se permite la precarga de Grand Theft Auto V. Recordamos que igualmente el juego no se activará hasta el dia 17 de Septiembre.

Desde Sony han confirmado que no será posible realizar la pre-carga de Grand Theft Auto V desde PSN hasta el próximo lunes 16 de septiembre. Estaba previsto que las descargas pudieran arrancar hoy mismo, pero Sony ha decidido que no se podrá comenzar a descargar los 17GB que ocupa el título hasta el lunes.

Aquellos que hayan reservado la versión digital del juego de Rockstar lo podrán comenzar a descargar el próximo lunes, para tenerlo listo y a la espera del lanzamiento oficial, el 17 de septiembre, cuando se podrá jugar a la nueva entrega de la saga más popular del momento.

En los foros oficiales de Sony son muchos los usuarios que se preguntan si los servidores de PlayStation podrán soportar la carga de trabajo que deberán afrontar el próximo lunes. Sea como fuere, Grand Theft Auto V ya está a la vuelta de la esquina y en menos de una semana será posible disfrutarlo tanto en PS3 como en Xbox LIVE.