Noticias Por César Rebolledo 12 septiembre, 2013

Confirmado el lanzamiento de Dishonored GOTY

Llega la esperada edición completa del título de Bethesda

Bethesda ha confirmado una noticia que muchos llevaban tiempo esperando. Dishonored recibirá dentro de poco una edición GOTY que incluirá los contenidos descargables disponibles para el juego.

Dishonored nos pone en la piel de Corvo Attano, el Protector Real, que verá su modo de vida truncado cuando sea culpado de manera injusta, por un abyecto crimen que no ha cometido. Con la ayuda del Forastero, una misteriosa entidad que aparenta ser todopoderosa y omnisciente, Corvo emprenderá su venganza contra aquellos que lo deshonraron.

Esta edición, además de la historia principal, en la que la libertad es absoluta -llegar hasta nuestro objetivo será algo que entrañará montones de posibilidades, eliminar a nuestros enemigos o quitarlos de en medio de una forma más imaginativa-, contará con varios contenidos extra: Void Walker’s Arsenal (un pack de mejora para nuestras habilidades y equipo), Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore.

Dunwall City Trials incluye una serie de desafíos, a cual más desquiciante, que ponen a prueba nuestros reflejos, precisión y habilidad general. Demuestra que eres el Asesino definitivo cumpliendo todas estas misiones, que van desde identificar y eliminar a un objetivo concreto sin ser descubiertos, hasta encadenar caídas letales hasta llegar a nuestro objetivo, saltando desde alturas imposibles, o ganarle una carrera a un tren.

El Puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore suponen las expansiones de peso del juego. En ellas se nos presenta la historia de Daud, el líder de los Balleneros, un grupo de Asesinos que comparte los mismos poderes que Corvo.

Estas dos últimas expansiones tendrán lugar entre el principio del juego y el encuentro entre Corvo y Daud. Nos explicarán qué sucedió con el ballenero durante todo éste tiempo, a qué dedicó su tiempo y cómo pudo haber cambiado la historia si sus decisiones hubiesen sido otras. Daud contará con sus propias armas y habilidades, además de desarrollar sus misiones en lugares nuevos, como un matadero de ballenas, una zona portuaria…

Dishonored: Game of the Year Edition llegará a las tiendas europeas para PS3 y Xbox360 a un precio recomendado de 39,99 €, 29,99 € en su versión de PC el próximo 11 de octubre.