Noticias Por Antonio López 12 septiembre, 2013

Anunciado el nuevo DLC de Metro: Last Light, el Pack Desarrollador

Estará disponible en la Store de PlayStation Network la semana que viene

Mediante nota de prensa, Deep Silver confirma el anuncio del tercer paquete de contenido extra o DLC de Metro: Last Light. Bajo el título de Pack Desarrollador encontramos nuevas opciones para disfrutar de esta propuesta desarrollada por 4A Games.

Según explican, el nuevo DLC tendrás tres características principales. Por una parte, ahora tendremos ocasión de probar todas las armas y combinaciones posibles en el Campo de Tiro mientras intentamos completar desafíos exclusivos. Además, la Arena IA nos permitirá probar equipos de soldados humanos contra mutantes.

El tercer gran añadido de este DLC nos permitirá explorar el Museo para conocer mejor a los personajes, ya sean humanos o mutantes, aliados o enemigos. Este DLC se podrá comprar por un precio de 3,99 euros. Aquellos que dispongan del Pase de Temporada podrán descargarlo sin realizar ningún pago extra.

El lanzamiento de Pack Desarrollador está previsto para el próximo 18 de septiembre en la Store de PlayStation Network Europa. El mismo DLC aterrizará un día antes en Steam para PC y en Xbox LIVE para Xbox 360.