Noticias Por Silvia Galiana 12 septiembre, 2013

GTA V ya tiene activa su propia red social: Lifeinvader

La parodia de Rockstar de los social media ya está online

RoskStar Games informa mediante su cuenta oficial de Twitter, que Lifeinvader, la red social ficticia de Grand Theft Auto V ya está disponible, donde podremos conseguir respeto social (Social Self Respect), seguir de cerca a algunos de los nuevos amigos de Los Santos y del condado de Blaine, así como a algunas de vuestras marcas, tiendas y servicios locales favoritos para obtener ofertas exclusivas especiales.

A menos de una semana para su lanzamiento, y siguiendo con su campaña de promoción, Rockstar ha lanzado Lifeinvader, una web que parodia las redes sociales. Con un formato sospechosamente parecido a Facebook, y bajo el lema: “Lifeinvader: Donde tu información personal se convierte en un perfil de marketing (que podemos vender)” GTA V llega con su propia versión de los social media.

Al igual que ocurre en Facebook, Google+, LinkedIn y tantas otras redes sociales, Lifeinvader tendrá sus propias Páginas Corporativas, entre las que nos gustaría destacar el perfil oficial de Los Santos Customs y Legendary Motorsport.

Del primero de estos perfiles ficticios destacamos las fotos y comentarios de sus clientes, siempre cargados del humor que caracteriza a la entrega. Además, si indicamos que la página nos gusta y nos convertimos en sus “Stalkers” podremos pintar gratis nuestro vehículo. La segunda de las páginas que os presentamos indica que está actualmente en construcción, por lo que aún tiene pocas publicaciones, pero anuncian que si pulsamos “Stalk” nos ofrecerán un 10% al comprar nuestro primer coche de lujo.

Para vuestro deleite, os dejamos con algunas de las imágenes de los vehículos ingame que podemos encontrar en Lifeinvader, que podréis ver en nuestra ficha de Grand Theft Auto V