Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2013

La demo de Beyond: Two Souls llegará a PSN a principios de octubre

Los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán probar antes el título de Quantic Dream

Sony ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la demo de Beyond: Dos Almas está previsto para el día 2 de octubre. Así, los usuarios de PS3 tendrán ocasión de acceder a la demo del esperado título de Quantic Dream desde PSN. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de la demo desde el 25 de septiembre.

La demo tendrá dos fases diferentes disponibles para descubrir la experiencia que ofrece Beyond. El primer nivel de la demo nos permitirá tomar el control de una joven Jodie y de su poder sobrenatural Aiden. En el segundo nivel comprobaremos como el paso de los años ha hecho de Jodie alguien mucho más poderoso.

[videolpo]7156[/videolpo]
Además de confirmar la fecha de lanzamiento de la demo, como habéis podido comprobar sobre estas líneas, Sony ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de Beyond en el que descubrimos cómo ha sido el trabajo de captura de movimientos con los actores y actrices del reparto.

Beyond es la nueva propuesta de los creadores de Heavy Rain, con David Cage a la cabeza del proyecto nuevamente, y tiene previsto su lanzamiento para el próximo 11 de octubre, de manera exclusiva en PS3.