Noticias Por César Rebolledo 4 septiembre, 2013

Confirmada la fecha de lanzamiento de Apocalypse en PlayStation 3

Aún tendremos que esperar hasta el próximo 26 de septiembre para disfrutarlo

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial del último DLC de Call of Duty: Black Ops II, Apocalypse.

Como viene siendo habitual, después de los treinta días de exclusividad para Xbox Live, el juego estará disponible tanto para PC como para PS3.

Os recordamos que Apocalypse es el último contenido descargable programado para Call of Duty: Black Ops II y ofrecerá los siguientes contenidos:

[videolpo]7123[/videolpo]

Cuatro mapas para el modo multijugador:

  • Pod, un pueblecito adorable pero en el que cada habitáculo podrá ser una trampa mortal… o un puesto ideal desde el que eliminar a nuestros enemigos. Huye de espacio en espacio o busca mantener las distancias para eliminar a tus enemigos de lejos.
  • Frost, un mapa basado en Amsterdam después de una fuerte helada. El punto de máximo interés será el río helado, en el que se llevarán a cabo escaramuzas a corta distancia para eliminar a nuestros rivales.
  • Takeoff, la base de lanzamiento de misiles.
  • Dig, un mapa lleno de pequeños espacios conectados sobre una excavación arqueológica.

Y por supuesto, el último mapa del reconocido modo zombis, que nos devuelve al momento en que los cuatro héroes originales -Richtofen, Nikolai, Dempsey y Takeo- se encuentran para hacer frente a los zombis en éste nuevo escenario, Origins. Robots descomunales campando libremente por el escenario, una plataforma móvil para eliminar a los zombis…

Apocalypse, el último contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre para PS3 y PC. Tendrá un precio de 14,99€ y se encuentra incluido en el Pase de Temporada del juego.