Noticias Por Silvia Galiana 4 septiembre, 2013

Se reembolsará el dinero a todos aquellos que compraron Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Si habéis comprado la Standard Edition o la Collector’s Edition en PSN recibiréis el reintegro completo en vuestro monedero

Tras una semana de lanzamiento llena de imprevistos, con tiempos de espera extremadamente largos, restricciones para no sobrecargar los servidores y una intensa noche de mantenimiento para intentar solucionar los problemas, nos llega un nuevo comunicado de Square Enix, en esta ocasión de manos de Phil Elliot, Head of Community.

“Todos los clientes que compraron la versión digital de la Standar Edition de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, o también la Collector’s Edition desde PlayStation Network el 27 y 28 de agosto recibirán un reintegro completo y podrán encontrar los fondos en sus monederos tan pronto como dicho reintegro sea procesado.” decía el mensaje.

“Además, todos los derechos de la Standard Edition o la Collector’s Edition Final Fantasy XIV: A Realm Reborn serán reestablecidos y el juego aparecerá de nuevo en la lista de descargas.

Sentimos los inconvenientes que esto haya podido causar y aprovechamos para agradecer vuestra paciencia.” concluyó Phil Elliot.