Noticias Por Antonio López 3 septiembre, 2013

Diablo III llega hoy a consolas

El título de Blizzard aterriza en PS3

Blizzard nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta Diablo III para consolas en medio mundo. El popular título de compatibles da el salto hasta PS3 y Xbox 360 con algunos cambios importantes y necesarios para adaptar su jugabilidad a las exigencias de un controlador de consola.

La propuesta está disponible tanto en formato físico como digital (a través de la Store de PlayStation Network) por un precio de 59,99 euros. Según explica Blizzard en la nota de prensa, el título ofrece cámara dinámica, nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control. Diablo III en consolas ofrece multijugador tanto local como online.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, comentó al respecto: «Al llevar Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo ha sido asegurarnos de ofrecer una experiencia multijugador lo más divertida posible para hasta cuatro amigos conectados online o desde el mismo sofá. La jugabilidad y apariencia de Diablo III en PS3 y Xbox 360 es genial, especialmente con los nuevos elementos de control y la nueva interfaz. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán al máximo enfrentándose a Diablo en sus televisiones».

Diablo III ofrece cinco clases diferentes (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios) y un amplio universo por explorar. El título apareció original en PC y Mac el pasado 15 de mayo de 2012, convirtiéndose rápidamente en un éxito de ventas. Podéis leer nuestro análisis aquí.