Noticias Por Antonio López 3 septiembre, 2013

Detalles oficiales sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall

La nueva entrega de la saga será uno de los títulos estrella durante el lanzamiento de PS4

Guerrilla Games han ofrecido información oficial sobre algunas de las características que podremos disfrutar en la vertiente multijugador online de Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos de lanzamiento de PS4, que llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre.

Según han confirmado, la mayoría de mecánicas disponibles en la campaña individual estarán disponibles en el multijugador, por lo que se podrá utilizar coberturas, deslizarse por el suelo y realizar ataques cuerpo a cuerpo. Habrá 22 armas disponibles en el multijugador, desbloqueadas desde el inicio.

Habrá 19 mejoras para las armas que se irán desbloqueando al completar diferentes desafíos específicos. Guerrilla Games también ha confirmado que habrá tres clases distintas y 12 habilidades especiales únicas en el modo multijugador. Será posible personalizar las zonas de guerra o warzones, donde podremos disfrutar de hasta ocho tipo de misiones diferentes.

Se ha implementado un sistema de bonus que podremos activar durante nuestra partida (acabará cuando salgamos del online) y que nos permitirá movernos a mayor velocidad o disfrutar de un menor retroceso en el arma. Guerrilla Games ha especificado además que ofrecerá soporte tras el lanzamiento del juego con nuevos contenidos descargables (de pago) y mapas (que serán gratis).