Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2013

Rockstar ofrece un adelanto de las emisoras de radio de Grand Theft Auto V

El título llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre

Rockstar ha publicado en SoundCloud varios extractos de las diferentes emisoras de radio que podremos disfrutar en Grand Theft Auto V a partir del próximo 17 de septiembre, cuando está previsto su lanzamiento. Los fragmentos de audio pertenecen a las siguientes emisoras: Vinewood Boulevard Radio, Rebel Radio, Fly LoFM, East Los FM y West Coast Classics.

Como ya se desveló recientemente en el último número de la revista Rolling Stones, Grand Theft Auto V tendrá un total de 240 canciones repartidas a lo largo de 15 emisoras de radio, de las cuales dos serán de charla y coloquio (en inglés). La intención de Rockstar con esta banda sonora es la de capturar el espíritu de la moderna california a la vez que ofrecen una sátira sobre la sociedad norteamericana.

Para escuchar estos extractos de las diferentes emisoras no tenéis más que seguir el enlace hasta SoundCloud. Grand Theft Auto V llegará finalmente a las tiendas en dos semanas, tras retrasar su lanzamiento inicial previsto durante la pasada primavera. Se trata del título más grande desarrollado por Rockstar hasta la fecha.