Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2013

Primer gameplay de Dragon Age: Inquisition

BioWare también ha publicado imágenes de esta nueva entrega de la saga

Bioware y Electronic Arts han publicado el primero vídeo ingame de Dragon Age: Inquisition aprovechando que recientemente se ha celebrado la feria PAX de videojuegos. En este primer gameplay tenemos ocasión de descubrir el aspecto final del título y lo bien que le sienta el motor Frostbite 3 a la franquicia.

[videolpo]7136[/videolpo]
La propuesta, que tendremos ocasión de disfrutar en plataformas de la actual y la próxima generación (lo veremos en PS3 y PS4) no será una tercera entrega propiamente dicha de la saga Dragon Age, aunque nos cruzaremos con viejos conocidos y veremos cómo evoluciona el mundo creado por BioWare.

Como es habitual en la saga, tendremos ocasión de utilizar nuestras partidas guardadas de títulos previos de Dragon Age para que las decisiones que hayamos tomado tengan su repercusión en Inquisition. Además, veremos un mundo abierto de más tamaño y con mejores opciones de exploración.

Además de la imagen anterior, BioWare ha mostrado más capturas y artworks de la propuesta, que podéis ver en la galería del juego.