Noticias Por Manuel Gimeno 31 agosto, 2013

Ellen Page, Willem Dafoe y Beyond: Two Souls

Los actores protagonistas del juego hablan sobre la última obra de David Cage

Encarando ya la recta final antes del lanzamiento de Beyond: Two Souls, los famosos actores Ellen Page y Willem Dafoe que encarnan a los protagonistas de la historia, han decidido hablar para dar su visión sobre lo que el juego supone para ellos. Un trhiller de acción que bebe de las influencias de Fahrenheit y Heavy Rain, pero que intenta dar un salto más en el aspecto argumental e interactivo.

En este vídeo, Ellen Page cuenta a las cámaras cómo ha sido la experiencia de ponerse en la piel de la protagonista, Jodie Holmes. Esa chica misteriosa dotada de poderes extraños que luchará por abrirse paso en un mundo en el que no acaba de encajas. Por otro lado, Willem Dafoe explica lo emocionante de la relación de su personaje, Nathan Dawkins, con el de Ellen Page, pues interpretará a un científico del gobierno que trata de ayudar a Jodie a entender sus poderes.

[videolpo]7134[/videolpo]

Además de la mano inconfundible de David Cage a los mandos de Beyond: Two Souls, otras figuras ilustres como Hans Zimmer, ganador de un Grammy y un Globo de Oro, y Lome Balfe, ganador de otro Grammy y nominado a los premios BAFTA, han participado en la producción de la banda sonora del título. Uno de los elementos más impactantes y que aportan un gran contexto a la historia planteada.

Beyond: Two Souls es uno de los grandes juegos exclusivos que quedan por salir en PlayStation 3, y que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre de este mismo año.